Por muchos años se vivieron circunstancias que hicieron pensar de manera negativa, se vivieron situaciones de guerra entre países e internamente...
Por muchos años se vivieron circunstancias que hicieron pensar de manera negativa, se vivieron situaciones de guerra entre países e internamente, guerra económica, monopolios y oligopolios, sin embargo todo eso fue superable, y lo que jamás pensamos que nos iba a detener si lo hizo, una pandemia, como la del 2011 (AVIAR) y 2013 (AH1NI) pero esta vez detuvo todo, nuestros objetivos, expectativas y sueños.
LOS
DATOS
Sin
embargo, una cosa es quedarse quieto, otra muy diferente es no hacer nada;
según la última encuesta GALO el 77 % de los comerciantes dedicado a la venta
minorista, desde el inicio de la cuarentena sus ventas cayeron entre un 81% y
un 100%. Muchos cerraron negocios. Solo un 9,4 % dijeron que las ventas
disminuyeron entre el 50% y el 80% y apenas el 4% manifestaron que cayeron
menos del 15%. Igualmente.
De
todos estos porcentajes, cerca del 45% transformaron sus medios de publicidad y
comenzaron a enfocarse directamente en la venta online. Aunque algunas empresas
se han visto afectadas, otras han crecido de manera constante, un ejemplo en
Latinoamérica es Mercado Libre que en estos 100 días de cuarentena han
aumentado 5 millones de nuevos clientes, haciendo que su operación sea más
productiva que a la misma fecha del año 2019.
LA
PROPUESTA
Esto
demuestra directamente que el incursionar en la transformación digital no es
una opción de gusto, es una necesidad muy creíble y sobretodo viable a largo
plazo, incursionando con estas medias estas asegurando su negocio a 40-60 años,
estando a la vanguardia de los cambios y sobretodo convertirse en referente.
La
pandemia pudo detenerte, sin embargo, ese tiempo de pausa debe ser enfocado en
observar su nicho de mercado y visualizar su empresa hacía el mañana.
En
tiempos de crisis solo los oportunistas sobreviven, no puedes permitir que el
futuro te alcance y no estés preparado, y sabemos que sus funciones son muy
amplias, así que déjanos el trabajo a nosotros.
CONTACTANOS
Las
empresas que entienden la importancia del social media son las que les dicen a
sus clientes: Te veo, te escucho y me importas.
Si se
siente tentado de adquirir cualquiera de nuestros servicios, no dude en
contactarnos, para nosotros será un placer tenerle como uno de nuestros
clientes.
Dirección:
Carrera 23 # 32 - 42 Oficina 303
Teléfonos:
+57 301 7926345, +57 320 4325663, +57 320 8461027 - (7) 6892283
Comentarios
Publicar un comentario