Aquí
encontraras las cinco principales herramientas que toda empresa debería
implementar si desea llevar a cabo una buena estrategia de Marketing Digital. El sitio web, el
posicionamiento orgánico, el blog, el email marketing y los perfiles
sociales, son algunas de los temas que trataremos en este blog.
EL SITIO WEB: La
página web es el pilar fundamental del marketing digital, todo se basa en mayor
o menor medida en ella. La finalidad de la web es convencer a usuarios que
están interesados en la tipología de tu producto o servicio de que tu oferta es
la más adecuada de entre todas.
EL POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: El
posicionamiento en los buscadores es la mayor puerta de entrada a tu web, el
tráfico orgánico se consigue básicamente estando bien posicionado en los
buscadores.
EL BLOG: Tener
un blog corporativo no sólo te ayudará a ofrecer a tus lectores un contenido
interesante y de calidad, también y como ya hemos comentado, te ayudará a
posicionarte en los buscadores.
EMAIL MARKETING: El
email marketing te ayudará a fidelizar a aquellos usuarios que ya has
convertido en clientes, creando newsletters que informen a tus clientes de las
nuevas ofertas, promociones o de los nuevos productos o servicios de tu oferta
conseguirás nuevas oportunidades de negocio y además tu imagen comercial se
verá beneficiada ya que los clientes apreciarán que se les avise de las
novedades de tu empresa.
REDES SOCIALES: El
objetivo de crearse perfiles de empresa en las redes sociales no es vender si
no crear una comunidad de usuarios fieles a tu marca que compartan tu contenido
con sus propios seguidores.
Comentarios
Publicar un comentario